Experiencias
The Best Foodie
Vicky
PEREZOSAHEALTHY
Vicky se hizo foodie de casualidad. Empezó a subir fotos a Instagram para obligarse a comer más sano y sin darse cuenta se convirtió en una inspiración para sus seguidores a través de una cocina sana y muy visual. Ser finalista de The Best Foodie fue toda una grata experiencia para ella. Por cierto, es muy activa, para nada perezosa, lo único que le da pereza hacer es recoger. Como a casi todos, ¿no?
Joaquín
DEBOCAACCION
Joaquín es un foodie en toda su esencia a pesar de no tener ninguna formación culinaria. Esta pasión parte desde su afición por recorrer los mercados, vivirlos y soñarlos. Ser finalista de The Best Foodie para él ya fue un gran éxito, ya que le abrió un mundo de nuevas oportunidades en la que es su gran pasión. Como dice un amigo suyo, esto es como Operación Triunfo, no es necesario ganar para tener éxito.
Sara y Ani
FIT_HAPPY_SISTERS
A Ani y Sara les encanta probar todo tipo de delicias culinarias, sea donde sea, disfrutan probando. Así encontraron su espacio en Instagram, donde les encanta subir platos muy bonitos, a la par de deliciosos y saludables. Para ellas es todo un orgullo el haber conseguido ser finalistas, algo que les ha costado mucho trabajo a ellas y a los suyos, sobre todo por la cantidad de tiempo que les hacen esperar antes de comer en busca de la fotografía perfecta.
Violeta
VHAPPYBAKER
Violeta no es una foodie al uso. A ella le gusta hacer las cosas fáciles y por ello crea infografías que de una manera muy visual enseña a realizar sus recetas de una manera sencilla. De su paso por The Best Foodie se queda, sin duda, con las experiencias vitales que está viviendo. Violeta ahora irradia su felicidad no solo en su cuenta de Instagram, sino en numerosos actos y eventos.
Meritxell
MERI_FOODIE81
Meritxell un día se dio cuenta de que solo hacía fotografías a comida y que estas ocupaban el 100% de su Instagram, así, hasta hoy. Todo lo hace desde el corazón, con mucho amor y eso se nota. Es por ello que llegó hasta la final de The Best Foodie 2018, lo cual le ha ayudado mucho a ganar visibilidad, ya que su cuenta ha crecido exponencialmente desde entonces.
María
GOUTDHESTIA
María no decidió convertirse en una foodie. Le gustaba mucho la fotografía y comer y decidió juntar sus pasiones para contárselo a sus amigos con un estilo propio. De ahí a conseguir más de 16.000 seguidores y llegar a la final de The Best Foodie 2018. ¿Su nombre? Gôut es gusto en francés y Hestia es la Diosa Griega de la alimentación y el hogar.
MOntse
COCINA_TU_IMAGINACION
Las dos grandes pasiones de Montse, además de hacer croquetas de todo, son la cocina y la fotografía. Esto le llevo a presentar su candidatura a The Best Foodie 2018, quedándose muy cerca de alzarse con el título. A pesar de no haber conseguido ganar, su experiencia es muy positiva, ya que, le ha ayudado a ganar mucha visibilidad.