Los 10 finalistas2018-11-12T11:06:14+00:00

Estos son los
10finalistas

ChefBosquet

Roberto
CHEFBOSQUET


Si algo tiene claro Roberto, como así se llama quien está detrás de este perfil tan saludable, es que no hace falta renunciar al deleite y a los sabores a la hora de comer. Según este bombero con manos de chef, sus recetas son “sencillas, sanas, equilibradas, muy vistosas y sabrosas”.

 Cocina tu imaginacion

MOntse
COCINA_TU_IMAGINACION


Desde hace tres años, Montse compagina sus dos pasiones: cocina y fotografía. Lo que comenzó como una forma de darle visibilidad a su blog, se ha convertido en un perfil lleno de recetas para compartir con un buen número de seguidores que no deja de crecer.

Finalista Conelmorrofino

David
CONELMORROFINO


David nos propone un restaurante a la semana. Durante seis años ha recorrido tantos establecimientos como ha podido para ofrecernos su visión de la gastronomía. A cada una de esas mesas, le ha acompañado su objetivo para retratar cada uno de las propuestas culinarias que ha descubierto.

Finalista DeBocaAccion

Joaquín
DEBOCAACCIÓN


Sin ninguna formación culinaria, Joaquín se atreve a presentarnos su gastronomía de barrio, buscando adaptarse y reciclarse con nuevos productos y recetas. Un foodie que asume la gastronomía como un “reto personal, pues no es profesional de la cocina ni tampoco de la fotografía”.

Happy Fit Sisters

Sara y Ani
FIT_HAPPY_SISTERS


Ani y Sara. Dos hermanas que comparten recetas bajas en grasas, en azúcar y en harinas refinadas, buscando diversión en la comida más saludable. Cada día, estas dos hermanas tan gourmet muestran su buen hacer en los fogones y con la cámara de fotos.

Restaurantes, tiendas gourmet, vajilla y decoración y planes vinculados a la gastronomía. María ofrece una amplia visión de la gastronomía buscando el contexto de cada plato para los food lovers. No solo eso, Goutdhestia también muestra su opinión sobre restaurantes, productos…

Finalista Laura Ponts

Laura
LAURA PONTS


Móvil, luz natural y pasión por la cocina, llevaron a Laura a abrir su perfil en Instagram, desde entonces no sólo ha incrementado su número de seguidores si no que ha abandonado el entorno digital para dejar ver su experiencia foodie en el libro “Arte Foodie”.

Meri Foodie

Meritxell
MERI_FOODIE81


La búsqueda de recetas saludables para su hijo de ocho años, ha convertido a Meritxell en una auténtica gourmet de la comida healthy, que no sólo hace feliz a esa “personita tan especial”, como ella misma afirma, sino que le ha convertido en una gran conocedora de la nutrición humana.

Perezosa Healthy

Vicky
PEREZOSAHEALTHY


Inspiración para una comida divertida, fácil y saludable. Una obligación, la de cuidar su comida, ha impulsado a Vicky a enseñar a sus seguidores sus hábitos alimenticios, de una forma visual y muy activa que nada tiene que ver con la pereza.

Finalista Violeta Happy Baker

Violeta
VHAPPYBAKER


Violeta lo hace fácil. Se considera una foodie feliz que busca hacer las cosas fáciles. Por eso, también incluye infografías en su perfil, para, de una forma muy visual mostrar recetas novedosas, veganas o incluso para elaborar con los niños.