El Jurado2018-10-18T09:02:56+00:00

El
Jurado

Diego Guerrero

Diego
Guerrero


Reconocido chef vitoriano decidió entrar en la escuela de cocina de Bilbao sin saber que ésta iba a marcarle para siempre. Tras su paso por el restaurante Martín Berasategui, coincidiendo con Andoni Luis Aduriz como jefe de cocina, y el Goizeko de Bilbao, aterrizó en el restaurante El Refor donde fue jefe de cocina con sólo 23 años.

En 2002 llegó a Club Allard en Madrid donde consiguió dos estrellas de la Guía Michelin. Es en julio de 2014, cuando DSTAgE abre sus puertas y con él, su deseo de conceptualizar la cocina. Afincado en la capital desde ese momento, en 2015 consigue su primera estrella Michelin. En menos de tres años alcanza prácticamente lo imposible ya que la evolución de su cocina le lleva, en 2017, a conseguir su segunda estrella para DSTAgE.

José Ribagorda

José
Ribagorda


Periodista apasionado por la actualidad, cuyos inicios profesionales están ligados a la radio. Más tarde, comenzaría su relación con los informativos televisivos en la cadena privada Telecinco. Famoso por su gran afición a la gastronomía, en el año 2012 publica un libro “Cocineros Sin Estrella”, en el que descubre los platos más especiales de las cocinas de los restaurantes menos conocidos.

Su pasión por el mundo gastronómico le lleva a crear su blog “De las cosas del comer” y es en el año 2017, cuando publica su segundo libro con el mismo nombre. Tal y como él mismo confiesa, entiende "la gastronomía como uno de los placeres más intensos y duraderos".

Raul Gómez

Raul
Gómez


Actor y humorista español con más de 10 años de trayectoria en televisión, radio y teatro. Es, como él se define, un amante de la risa, tv, el deporte y el buen humor.

Ha trabajo en programas como CQC, Otra Movida, Channel N4, TNT y muchos otros shows de entretenimiento. Desde 2014 comparte en su canal de youtube, con más de 20.000 suscriptores, sus entrevistas a reconocidos personajes. Actualmente, recorre el Mundo en busca de Maratones para su programa, Maraton Man en el canal #0 de Movistar TV.

Un verdadero speaker, con más de 100.000 seguidores en Instagram, que entretiene a todo tipo de público con sus entrevistas a reconocidos personajes , entre los que se encuentra el chef David Muñoz.

Marta Sanahuja, Delicious Martha

Marta Sanahuja
Delicious Martha


Natural de Barcelona, Marta, se ha convertido en una de las influencers gastronómica más reconocidas de nuestro país. Aunque sus inicios profesionales no tuvieron relación con el mundo gastronómico, cuando lo descubrió, se dio cuenta de que era lo que realmente quería comunicar y así, creó Delicious Martha. En su blog podrás disfrutar de numerosas genialidades gastronómicas, además de viajar con el paladar a cualquier lugar del mundo.

Autodidacta en la cocina, la búsqueda de diferentes sabores es lo que le lleva a transformar su hobby en su trabajo diario y ha creado hasta su propia línea de productos seleccionados.Fiel defensora de que la comida entra por los ojos y tiene que hacerte disfrutar y vivir una experiencia para que sea realmente buena. Una de las primeras influencer en unir gastronomía e Internet

Pablo Gil

Pablo
Gil


Fotógrafo especializado en publicidad, foto gastronómica, producto y retrato. Suma más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Fue formado por algunos de los mejores fotógrafos nacionales en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI de Madrid y en el N.A.D. de Montreal.

Actualmente dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones, desde la que colabora con diferentes Agencias publicitarias y Casas de Postproducción del sector, desarrollando proyectos como Fotógrafo y Director de Fotografía (DoP) en publicidad para TV y VideoNET. Miembro de Alpha Universe, Embajador de Sony y colaborador habitual de Profoto Spain.